Búsqueda avanzada

CLAUDIA ALESSANDRA DIBOS GALVEZ

CLAUDIA ALESSANDRA DIBOS GALVEZ

CLAUDIA ALESSANDRA DIBOS GALVEZ

Master of Arts in Development Studies 2004-2005 Specialization: Public Policy and management, Institute of Social Studies (ISS)

Ver todos los grados

Maestría (M.A) en Filosofía de la Educación (University of Toronto)

Licenciada en Filosofía
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias de la Gestión-Sección Gestión

Publicaciones

Se encontraron 9 publicaciones

DIBOS, C. A.(2011). Y ahora... ¿quién podrá democratizarnos? Autonomía y diálogo intercultural vs. tutelaje y autoritarismo. POSTCONVENCIONALES: Ética, Universidad, Democracia. Volumen: 0. (pp. 133 - 148). Recuperado de: http://www.postconvencionales.org.ve/index.php/ethikos/article/view/63/84
DIBOS, C. A.(2010). Arroz con mango, ceviche y Platón: aportes del cosmopolitismo, budismo, feminismo e interculturalidad a una ética del desarrollo. Cultura Sur. Revista de arte y cultura. Volumen: 1. (pp. 13 - 20).
DIBOS, C. A.(2010). Core ideas and thinking about human rights education in Iberoamérica. The Journal of Moral Educarion. Volumen: 39. (pp. 515 - 516).
DIBOS, C. A.(2010). Pedagogía deliberativa y construcción de ciudadanía democrática en el Perú: oportunidades y desafíos. En El cultivo del Discernimiento. Ensayos sobre Ética y Educación. (pp. 121 - 150). LIMA. Fondo Editorial UARM.
DIBOS, C. A.(2010). Pensamiento e ideas fuerza de la educación en derechos humanos en. Journal of moral education. Volumen: 39. (pp. 515 - 516). Recuperado de: http://dx.doi.org/10.1080/03057240.2010.521404
DIBOS, C. A.; FRISANCHO, S.; ROJO, Y. N.(2004). Propuesta de evaluación de Formación Ciudadana. Documento de Trabajo UMC Número 8.. LIMA. Ministerios de Educación. Recuperado de: http://www2.minedu.gob.pe/umc/admin/images/documentos/archivo_8.pdf
DIBOS, C. A.(2003). Traducción del inglés al castellano: ¿Derechos Indígenas y Justicia Ambiental¿ de Will Kymlicka.
DIBOS, C. A. y DIBOS, C. A.(2002). Democracy as Responsibility, Meaning, and Hope: Introductory reflections on a Democratic Project in Education. Journal of Thought. Volumen: 1. (pp. 11 - 24).